De Chiripa es la marca de complementos y accesorios que yo misma creo a mano y que dan a mi look mi toque personal y único. Todas mis creaciones están inspiradas en Chiripa, una pequeña de origen inglés, nacida en Granada y residente en Ávila, que se ha convertido en mi musa. De ahí que se caractericen por la elegancia inglesa, la alegría y originalidad andaluza y la serenidad castellana.

Esta es la pasarela para mostrarte los modelos que creo, pero vosotros me podeis encargar las modificaciones que os gusten y que hagan de esa pieza una obra personalizada y exclusiva para tí. Lo único que tenéis que hacer es poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y entre los dos haremos eso tan especial que sólo tú tendrás.
COSITAS BONITAS HECHAS A MANO!!!!
HANDMADE PRETTY LITTLE THINGS!!!!

Diademas y horquillas

 Diademas
Diademas divertidas, coloridas, románticas... de todos los gustos y colores para que puedas encontrar la que se adapte a tu estilo. Sonre base metálica, quedan ideales!!!

Diadema Rococó, sobre base metálica dorada, adorno realizado en ganchillo y tul.
diadema Rococó


Diademas románticas, hippies y estilosas, hechas de ganchillo y elásticas, ideales para llevarlas sobre la frente. Elige entre las que te muestro, son preciosas!!



Diadema "Lolita", 6 euros
Diadema de ganchillo con cinta de raso y terminación elástica.

Diadema "Boho", 6 euros
Diadema de ganchillo con terminación elástica.

Diadema "Blue!", 6 euros
Diadema de ganchillo con terminación elástica.

Horquillas

Veraniegas, coloridas, delicadas... nuestras horquillas brillan con luz propia, son detalles que marcan la diferencia. Hechas de ganchillo, punto de cruz o fieltro, destacan entre las demás.

 Horquillas "Flores de ganchillo", 4 euros el par

Flor de espino

Pensamientos

campanilla morada

campanilla azul

pétalos

margaritas
 Horquillas "Little heart", 4 euros el par



Horquillas de tela, 3 euros el par.




Horquillas personalizadas, desde 4 euros el par
Sólo tienes que pedir lo que quieres y será tuyo, con tu inicial, tus colores favoritos... lo que quieras!!